Sunday, November 2, 2008

Mobile Marketing: el bluetooth te vigila como un Gran Hermano

nteresante campaña para promocionar el lanzamiento de la última edición de Gran Hermano en Australia. Cada vez que alguien pasaba por una parada de autobús con la publicidad del programa recibía en su móvil un mensaje anónimo que decía que te estaban vigilando, que estabas en la calle tal frente a la tienda tal. En un segundo mensaje, que se recibía 30 segundos después, se invitaba a ver el programa.

Y todo gracias a las llamadas “nuevas tecnologías” como el Bluetooth y a que la agencia Market Force (Australia) se encontró un cliente valiente como Channel TEN que apuesta por los nuevos soportes.

Vía (DirectDaily)

1 comment:

Sebke said...

Otro ejemplo de Bluetooth Marketing en un evento masivo fue el del Personal Fest 2008.
En las 2 fechas del evento, los usuarios de teléfonos móviles eran invirtados a asercarse a los HotSpot de Bluetooth para descargar contenidos de marcas como Personal, Microsoft, Motorola entre otras.
El software desarrollado para este evento fué provisto por areabluetoot.com